sábado, 30 de agosto de 2008

Mariposa

Querer las palabras,
palabras vacías,
suenan, pero no significan.
Quiero sentir como siente el árbol el viento,
recordar aquel momento nuestro.

Importancia,
relevancia,
solo para mí.
El acto sublime, que lo es todo para uno
y tan poco para esos de palabras vacías.

Pero tus manos,
en su interior se agita la loca neurona de mis instintos.
De tus ojos surge mi sonrisa,
de la tuya sale un todo,
lineas curvas, colores.

Me pintan tus ojos,
círculos morados
espirales naranjas,
destellos y luces neón.

Me desenvuelvo ante ti como una mariposa,
deseo sentir el viento sobre mis alas,
arrugadas, aún.

Me ves con las alas extendidas,
me envuelves,
corren tus manos, el viento,
se deslizan suaves.

Dulce sabor fresco,
sabor, el viento.

1 comentario:

Mondblume dijo...

¡Ah! Te darás cuenta de que los suspiros ya son parte de mí. Esto estuvo muy romántico, igual y porque soy un poco romántica, pero me ha hecho suspirar.