viernes, 29 de agosto de 2008

Siempre el beso...

Explico,
Mañanas frescas,
Rocío, viento.
¿Porqué tan serios?
Un beso sorpresa,
no te conozco.
¿Será mujer? Quizá un hombre.

Actitudes y artífices,
máscaras espantosas.
Las mujeres de perfumes baratos,
los hombres admirablemente sencillos,
serios, van todos casi pensando.

¿Quién les sacara una sonrisa?
Caminan dormidos,
son ríos imperturbables,
hipnotizados por fuerzas veloces y naranjas.

Ir en contra del río,
el afluente de peces incapaces de sentir su movimiento.
¿Qué sueñan?
Un beso tuyo, soñoliento,
feliz.

Quedarme en tu memoria,
una cosa más en qué pensar.
El beso,
al caminar,
cuando llueve,
si deseas.
Entre la multitud de labios,
mis labios.
En los ojos,
mi mirada verde.

Recordarás que no me conoces,
nunca escuchaste mi nombre,
soy Morada, Verde... Soy yo.
Buscarnos,
otra mañana, otro rocío.
Buscar un beso distinto,
entre la lista interminable de sus laberintos.

1 comentario:

Mondblume dijo...

Bienvenida Alice. Espero que en este espacio abstracto encuentres lo que busques o busques algo que encontrar.

Me gustó mucho el poema, es reconfortante.