lunes, 13 de octubre de 2008

ManzAnna

Aludo, antes que nada...¿Últimamente que todo? (Vacío)
A una chica que talento tiene mucho,
y aún así se para por estos lares a decir cosas bonitas y coherentes,
de mis letras revueltas e incoherentes.
Ella es un mundo, una mente en la que nos gustaría sumergirnos,
y si somos pacientes y aprendemos a leer sus ojos,
pronto nadaremos en aguas color chocolate, textura de seda.
Y no sólo su mente es bella, tiene un porte grácil,
digno de una gacela, de un cisne, es simplemente cautivante.
ManzAnna, así de jugosa es, roja y crujiente,
en el frutero no ostenta ser mejor que ninguna otra,
pero quién será capaz de negar la irresistible felicidad que provoca oír: "crunch".
Esto es, lectores o ¿deberé también referirme a los pixeles?,
lo que he de decir hoy antes de escribir cualquier otra cosa.

2 comentarios:

Mondblume dijo...

Pocas veces he podido describir cómo se sonrojan mis mejillas después algo tan lindo, ahora lo haré: como una manzana cuando se cae del árbol y el pasto la besa y el mundo los mira. No me queda más que agradecer el espacio y decirte, con todo el cariño, que de verdad te quiero mucho. WW

Pistorius dijo...

Je... bonito, muy bonito.

Ella tiene cierto brillo inexplicable en los ojos.

Me sorprendes mucho, aparte de dar en el clavo al comparar a algunos grupos actuales con Joy Division, escribes muy bien.