lunes, 8 de junio de 2009

La revolution des crabes

Si pobre te quieres hacer rico, debes tomar en cuenta que ni lo primero ni lo segundo seras, sino, nada. Seras odiado por los primeros, ya que huyes de tu condición original, los segundos te tomaran por imitador y hasta que no tengas mas de cinco generaciones tras de ti no querrán saber nada de tu apellido.
Pero no te preocupes, no tienes porque ser rico para ser feliz. Tu felicidad serán las tradiciones,la convivencia con tus iguales y la mediocre idea de que siempre serás pobre. Pero, incluso en la pobreza hay quienes tienen menos que otros, así que no te deprimas tanto.
Podrás superarte mientras no termines con los principios básicos que determinan tu estatus económico-social, es decir, mientras te mantengas pobre.

Para que puedan hacer su propia analogía vean lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=DdLehwjV4pc
Es el video más sabio que haya visto en casi un año.

5 comentarios:

uh uh uh dijo...

Cito a Jimena: Bullshit! Sólo lo dices porque eres nueva rica y nadie te acepta.

El video más sabio es uno en el que Jimena y Marcell dan una vuelta de carro al mismo tiempo.

Y no dejan de ser pobres.

calausti

Alice dijo...

Y tú dices eso porque no sabes bailar tap y no te gusta bailar tango...

NMMP dijo...

Boris Vian meets Billy Collins?

(¿Ya había puesto este comentario? No lo se. Me olvido.)

uh uh uh dijo...

Bullshit! Tú sólo dices eso porque eres una burguesa alienada. Yo no lo estoy porque mi ideología es menos ideológica.

Me voy a alentar a los proletarios y a fumar mis puros.

hichari

uh uh uh dijo...

uh!!! mira!!!!!

mamma