martes, 2 de junio de 2009

Plegaria a Thor-Queja para Odin

Culpo a las noches sin recuerdos,
aquellas de sueños y misterios,
tomo a la luna por malvada
y a Odin por descuidado.
Si no soy por el martillo de aquél salvada,
no saldré más a volar de noche,
ni beberé el agua que éste me ha dado.
Porque cada día soy menos yo
y nada hay que capture
ni de suerte, las profundas quejas
que tú dios poeta me haz negado.
Y aun así, de mis lágrimas,
culpable no hallo,
pues así, en el sueño recorre
mi mente angustiada los caminos de Asgard,
y así, temprano,
de nuevo todo he olvidado.

2 comentarios:

Leonardo G.O. dijo...

:)Thor...

uh uh uh dijo...

En las Islas Faroe le llaman Týr a Thor. Qué interesante, ¿no? Es aoristo decimoquinto, ya cálmate, ¿no?

Uhh! Soy el primero en comentar! Me siento importante.

imiside