miércoles, 17 de junio de 2009

-P?

"No me muevo. No me escucho.
Pero mi imaginación tampoco está de mi lado.
Tengo miedo." - P! - La Pachu
¿Y si no termina? Si el todo sigue su vertiginoso camino, ¿osaremos aislarnos entre las tinieblas de nuestro propio temor? El espejo es un engaño, reflejo de la máscara que se ha fundido con un rostro que ya no es nuestro. Nosotras, perdidas dentro de un mar que se alimenta de unas lágrimas sin sal, sin agua, sin pena; ácidas, corroen nuestros rostros aparentemente sanos según el espejo. Tú no tiemblas ¿tiemblas? tus dientes no chocan entre sí ¿son tuyos? No estás en la cama, ni cerca de la almohada ¿estás? ¿Dónde estás si no es aquí, es decir, fuera de tu oscuridad? Abrimos los ojos, el amanecer no llega, aún no; hay miedo. El corazón se asfixia ¿el tuyo o el mio? quiere luz. Amanece, pero aún no ha terminado.

1 comentario:

Mondblume dijo...

¡Tampoco estoy comprometida, opongo y propongo como quiero! Porque puedo, porque quiero y, finalmente, porque lo necesito. Disfrutamos las pesadillas, porque, al fin y al cabo, sabemos que algo de eso es real. Algo de eso no pasa y sí sucede.