viernes, 17 de julio de 2009

Reign over me

Me pregunto donde estas amor,
me pregunto porque no puedo besarte,
me pregunto que haces en esta noche cálida sin luna y sin estrellas,
sin tus caricias.
Te invoco a mi lado y creo que respondes,
como un murmuro dentro de mi piel,
despierta la sensualidad,
me desenvuelvo entre notas musicales,
me desnudo ante ellas porque tú no estás.
En qué piensas ahora corazón, lejos de mi,
lejos de ti.
Te extraño y hacia el cielo levanto mis ojos ya no tan verdes,
mis lágrimas ya no tan puras,
te espero siempre y tú llegas con tus manos llenas de rosas.
Besame amor,
besame que no recuerdo como es que me tomas,
como es que me haces tuya.
Quiereme como a una mariposa, frágil y venenosa.
Ámame como a la luna,
ámame con ternura, pasión y entrega
que yo ya soy tuya.
Te amo y lo sabes, pero no estás ahora.

3 comentarios:

uh uh uh dijo...

Down?

Alice dijo...

en tu honor checate el nvo titulo jaja pa que no lleguen las quejas al departamento que sipuestamente se encarga de ellas

Mondblüme dijo...

¿Y si no regresa con las manos llenas de rosas, sino vacías? Yo me hago migajas. Espero que regrese para sustituir los recuerdos de sus manos con miradas nuevas.