Me encanta oírlos caminar en plena noche, con sus pasos ridículos que anhelan ser mas discretos. No, los pasos no anhelan en sí, eso me daría miedo. Se desvisten timidamente en la oscuridad, intimidados por el escándalo que provoca su ropa en el suelo. La cama rechina, quieren silencio, pero la madera insiste en crujir, pobres no saben que hacer. Nada. Mentira, insomnio, dan vueltas en la cama, hace calor. La parte divertida es cuando la sed ordena un vaso de agua inmediato. Las precauciones tomadas al principio son ahora inútiles, la puerta del cuarto rechina, en la cocina se oyen varios vasos chocar... doblan el ruido, ahora ya no me estoy tan contentilla. Sin ninguna señal de civilización vacían esos vasos espantosos.... qué repugnante. Recuerdan que no deben hacer ruido, vuelven al cuarto con una torpeza de encanto, tampoco durmieron esa noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Con todo el cariño que mi corazón puede contener, digo:
WTF!!
abition
Eso es porque no saliste con los gemelos la vez que te invitaron...mal camarada eres tu
uuuuu- rapiti
Me caen mal los gemelos. Creo que es más lo que los rodea. O sea, no son "David y Juan". Son los gemelos. Si sólo ven a uno, le preguntan dónde está el otro. Sus padres a veces los visten igual y les ponen cuarto juntos, quieran o no.
Los obligan a ser una persona y por eso crecen con problemas de identidad y terminan bajándose las novias uno al otro y cosas así.
Mala ondis.
nested
O terminan siendo complices - no seas pesimista- eso si los problemas de identidad se los regalan al por mayor, pero eso es pa todos.
Dices que todos tienen problemas de identidad, pero yo soy el pesimista.
Mi punto es que está superchafa que siempre los consideren como los gemelos y no como dos personas diferentes entre sí.
Ya sabes que estoy en contra de lo plural.
lytee
Por cierto, soy fan de la palabra "chafa".
Es como supernoventera.
anties
jajaja eso me sono a p/q & s, (q&s)! in case you minded.
wamplest
¿Ahora lógica simbólica? ¿Qué sigue? ¿Cálculo de predicados?
Luego de su romántica discusión, comento: yo tampoco dormí ni lo haré hoy. Odio dormir sola.
Publicar un comentario