domingo, 28 de diciembre de 2008

Tiempo

Pareciera chiste que el tiempo pueda darse el lujo de ir tan lento, a mi me suena a que se rasca el ombligo y la calva (el tiempo está calvo). Además se pone gordo, y no se lava más los dientes, muestra desprecio hacia todos aquellos que, atorados en su gelatinosa masa, tratamos de correr. Parece chiste pensar que, ahora me sobra el tiempo. No dejo de repartirlo entre mis personajes, pero ellos, siempre tan modestos toman una mínima parte. A mi me parece que el tiempo es joto, y en una de sus jugarretas obscenas me deja soñar cosas demaciado bizarras. Y lo peor de todo es que, cuándo lo quiera tener cerca y muy lento, se andará con las prisas.

4 comentarios:

Mondblume dijo...

El tiempo no es mi amigo, de verdad no lo es.

Leonardo G.O. dijo...

A mí me suena a que quien va más rápido que el tiempo en realidad eres tú: de cualquier manera, el tiempo seguirá gobernándonos.

uh uh uh dijo...

El tiempo, la inconturbable ideación de sus convoluciones; la cosa de la cosa del orden de cosas. El tiempo, tras la ventana, desvanecido. ¿Cochinada? ¡Limpio!

Atentamente, Borges.

Mondblume dijo...

El tiempo es la medida de la destrucción querida mía.