jueves, 21 de mayo de 2009

Ideología vs. utopía

Cuando...mueves, mueves, tu cuerpo como palmera...
la brisa pasa arrullando tu cabellera...
tu mirada electrizante, atractivas, tus caderas,
soñando...reina Maracaibera.


Quisiera conquistar a una mujer como la Maracaibera, para declamar poemas tan cursis que sólo ella podría tomarse en-serio. Quisiera pasar por ella a su casa y esperarla, caballerosamente, con un par de alcatraces en las manos, al pie de las escaleras. Cuando ella se sonrojara, por alguno de los poemas, me gustaría tomarla suavemente de los hombros y hacerla sentir segura. Sería su amante, su novio y su hermano; un refugio donde su sonrisa encontrara un gemelo y su llanto consuelo. Quiero ser aquél que vea su belleza exótica bajo la luna; quien la retrate en poemas sin jamás llegar a dibujarla.
¿Y yo? Yo no necesito más que ella sea eso que mi corazón anhela....

-A toda ideología se le opone una utopía-

No hay comentarios: