viernes, 6 de marzo de 2009

Amor incondicional

De yo te hubiere llamado no se sigue que tu me hubieres contestado. Si yo hubiese osado tomar el teléfono, cosa que no hice, tu hubieres querido estar con migo. Haya habido o no una pelea entre nosotros, sabes que tengo razón; si no la tuviere nadie más la tendría. Y como tengo razón, si me hubieses llamado ayer en la noche te hubiera dicho que te quiero incondicionalmente.
Hubieses preferido marcar mi número,ahora que estoy entre que te amo y no.De que me hayas amado ya no se sigue nada, con mi rencor hubiere querido asomarme a la puerta de tu cuarto y tomarte por sorpresa, haciendo nada. Quiero que sientas pena por el lastimoso hecho de que, todo amor que ahora profese por ti no será de todo y acerca de todo lo que se diga de ti. Sólo bajo ciertas circunstancias y eso si me parece.

2 comentarios:

Leonardo G.O. dijo...

¡Vaya, vaya, vaya...!; ¿practicando los dulces juegos del idioma o diciendo algo a medias para no resultar muy evidente la verdad tras el texto? Me inclino por la primera de las opciones...

Mondblume dijo...

yo prefiro la segunda de las dos opciones expuestas por LOGOS, aunque la primera me gusta, creo que la segunda puede resultar un poco más emocionante y aventurera.