¿Dormir? ¿En serio quieres que duerma? Imposible, de verdad, no quiero, que tal que... no sé. Te lo digo, me da miedo y si ya sé que no te importa porque dormir es parte de la naturaleza humana y estoy de rara y nomás me quiero hacer la interesante. Pero no, nada de eso que piensas es. Voz de mi cabeza, ruido de mi corazón ¡callate ya! Imagina que todo lo que piensas ahora, mañana cuando te despiertes habrá desaparecido, dejarás de ser esto que crees ser ahora, tendrás que re-configurarte. Horror.
Sí, muero de sueño, pero no quiero dejar de ser esto que soy ahora, detesto, de verdad perder eso que ahora tengo. Me siento yo... un poco gris quizá, triste, sí. Es ahora que te escucho, ruidito molesto, finalmente cobras vida dentro de mí y ahora quiero amar a aquel, abrazar a aquella otra y así, pero eso sólo si estas tú, ruido.
Sueño, dormir, despertarse. Si me despierto ando angustiada, pero no sé porqué, es como arrojarse al vacío diario sin saber que se anda en el vacío; si voy a andar cayendo, pues que sea de una vez ¿o no?, tú qué dices ruido que ahora te callas. En fin ¿nada? ya me la esperaba, te gusta dejarme en la nada, mañana...pesadilla; ahora angustia de perderme, y despues de no encontrarme. ¿Como podré eventualmente encontrarme si nunca puedo quedarme en el fondo del barranco y "echar raíces" en algún lado? ¿Porqué la insistencia de hacerme caer siempre?
Quedarme despierta quisiera yo, pero no se puede verdad...¿o sí? Nah... sería como estar dormida pero en pseudo-conciente. Entonces dormiré y mañana no entenderé porqué te escribo esto, y si sí es porque no he dormido del todo. Ruido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
"To die, to sleep;
To sleep, perchance to dream. Ay, there's the rub,
For in that sleep of death what dreams may come..."
¡Ah, ese "ruido" que angustia las profundas simas de tu corazón y que lo hace palpitar al mismo tiempo que palpita el corazón del "ruido"!, ¡mejor, como un personaje que conozco, dejo de lado eso y doy un paso hacia el eterno castigo! ;)
O... mejor no... en todo caso, ¡que "Ruido" haga lo suyo y acabe lo que ya ha iniciado...!
Cálmate, Gabriel.
Si no Elsa o Germaine o Dora o la tía te van a dejar.
Y pa' qué quieres.
Me gusta el ruido cuando trato de dormir. Porque me distrae de mis pensamientos y no sueño con lo que tengo dentro de mi cabeza, sino con lo que está afuera haciendo sonidos que nunca distingo bien ni sé qué son.
¡YA HACE FALTA OTRO POST!
Publicar un comentario